Modelado de Negocios para la Gestión de Pymes

El Curso Modelado de Negocios para la Gestión de PyMES es desarrollado por la Escuela de Formación Profesional OBRA de la Universidad Nacional Villa María. El público destinatario son personas mayores de 18 años.

El objetivo del trayecto es que cada estudiante pueda conocer el desarrollo del Modelo de Negocios CANVAS para una toma de decisiones más eficaz y eficiente en una PyME.

Este curso se enfoca en el desarrollo de modelos de negocios a través de lameto dología ágil y el uso del Modelo Canvas. En el primer módulo, se introduce la metodología Lean Startup y se analiza el Mapa de Valor y el Perfil del Cliente. En el segundo y tercer módulo, se profundiza en el Modelo Canvas, abarcando los bloques que componen el modelo y su aplicación práctica. En el cuarto módulo, se estudian diferentes patrones de modelos de negocios. El quinto módulo se enfoca en la aplicación del Modelo Canvas para el desarrollo de estrategias, mientras que en el sexto módulo se estudia cómo presentar un proyecto utilizando el Modelo Canvas y la técnica del
pitch. El curso cierra con la confección y consultoría para la modelación de proyectos.

ACTUALMENTE:

• – Inscripciones cerradas-

2 meses

Juan Pablo Iturria

Lic. en Economía

Diplomado en Desarrollo de Ecosistemas Emprendedores de UCC – ICDA en conjunto con Agencia Córdoba Innovar + Emprender. Miembro de la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión. Coordinador de la Incubadora de Empresas de la UNVM. Docente Auxiliar de espacios curriculares Análisis Económico y Microeconomía de la UNVM.

Martín Benito Dutto

Lic. en Administración

Auxiliar Docente de la Licenciatura en Administración de la UNVM. Miembro de la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión, coordinador de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Villa María y consultor de empresas.

Martín Benito Dutto

Lic. en Administración