Introducción al Analisis de Datos para Empresas

El Curso Análisis de Datos para Empresas es una iniciativa de la Escuela de Formación Profesional OBRA de la Universidad Nacional Villa María. El público destinatario son personas mayores de 18 años con secundario completo.

El objetivo del trayecto es que cada estudiante pueda obtener conocimientos básicos del uso de los datos de una empresa para transformarlos en información valiosa que pudiera ser empleada en la toma de decisiones.

Durante los primeros encuentros se prioriza la formación introductoria de los principales saberes: desde la conceptualización de “dato”, hasta la exploración de las herramientas informáticas más utilizadas en la actualidad. Una vez compartida esa base, inicia la explicación y las ejercitación con datos basados en casos concretos.

ACTUALMENTE:

• – Inscripciones cerradas –