Inglés Funcional Orientado al Servicio Gastronómico

El Curso Inglés Funcional orientado al Servicio Gastronómico es dictado por la Escuela de Formación Profesional OBRA de la Universidad Nacional Villa María. Esta propuesta nace como complemento al Curso de Formación para Mozo y Camarera Profesional. El público destinatario son personas mayores de 18 años.

El objetivo del trayecto es que cada estudiante pueda desarrollar habilidades lingüísticas en inglés esenciales para la comunicación oral en situaciones relacionadas con el contexto gastronómico.

Los módulos de capacitación cuentan con la interacción básica, incluyendo saludos formales e informales. El manejo de los números, tanto ordinales como cardinales, así como también la hora. El trabajo con la gramática, aprendiendo sobre pronombres, clases de palabras y tiempos verbales. Finalmente, el vocabulario específico relacionado con el servicio de
gastronomía, desde menús hasta el pago. Todo esto junto con herramientas para manejar conflictos que puedan surgir en el ámbito laboral.

ACTUALMENTE:

• – Inscripciones cerradas –