Formación en Excel para Negocios

El Curso de Excel para Negocios es llevado a cabo por la Escuela de Formación Profesional OBRA de la Universidad Nacional Villa María. El público destinatario son personas mayores de 18 años.

El objetivo del trayecto es que cada estudiante pueda construir un tablero de control que permita estructurar los datos y utilizarlos para la toma de decisiones basadas en análisis y visualización de información. Está dividido en 4 etapas. En la primera se revisa al programa Excel en general, donde se repasan cuestiones básicas y se proponen herramientas útiles y prácticas a tener en cuenta antes de iniciar la producción de tablas. La segunda etapa se basa en la generación de tablas para organizar y almacenar la información de manera eficiente. La tercera etapa se especifica en el uso de las tablas dinámicas y el cruce de datos a partir de criterios de búsqueda más complejos. La última etapa introduce en el tema de Macros.

Durante las clases, el docente propone un constante intercambio con las y los estudiantes, tanto para explicar los contenidos como para resolver dudas y realizar ejercitaciones. Además, para aprovechar la semana entre encuentros sincrónicos, cada estudiante cuenta con ejercitaciones complementarias para afianzar el uso de Excel en el análisis de datos a través de un aula virtual creada especialmente para este curso.

ACTUALMENTE:

• Virtual para Villa del Rosario  -Inscripciones abiertas-

4 encuentros | Mayo a Junio
Miércoles de 15 a 17:30 hs a partir del 15 de mayo
Costo: $ 15.000 en 3 Cuotas sin interés (a través de Coovilros)

Lucas Dalmau

Contador Público

Posgrado en Costos y Gestión en UCC y Diplomado en Inteligencia de Negocios en Univ. Austral de Rosario. Disertante y capacitador del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en Argentina. Se ha especializado en la Modelización y simulación de situaciones de empresa y negocio usando Microsoft Excel. Cuenta con amplia experiencia en el análisis, planteo y resolución de problemáticas vinculadas al ámbito empresarial y de negocios mediante el uso profesional de planillas de cálculo, de Microsoft Excel, Power BI y Google.

Lucas Dalmau

Contador Público